Deseos
No sé, pero esta música me inspira (Amelie), además que estoy en unos días de profunda sensibilidad, (por no decir de negatividad, de amargués pues). Será el dinero, será el cansancio, será el desamor, la desilusión, el querer y no tener. Serán simplemente deseos vulgares y mundanos, frustrados, rotos. Será el vaso que llegó al tope, el agua que se desborda y que no sé cómo controlar.
No quiero sentir esto, aunque de alguna forma sea lo que le da “sabor” a mi vida; paradójicamente a veces me gusta, porque siento que me renuevo, que renazco al levantarme después de caer en el abismo de mis miedos, de mis deseos, de mis sueños, de tanta sed que a veces tengo, de todo lo que hay en mi que me gustaría dar y no sé cómo, no sé a quién…
Infinita tristeza… (Manu doble) por qué no regresa? por qué no se va? por qué no sucede? tantas preguntas, inútiles. A veces mi cabeza es un montón de ideas confusas, imposibles, de sólo eso, ideas. Pero ya sé que mi mayor fuente de sufrimiento y frustración es el desear tanto, tal vez si no lo hiciera, tal vez si no esperara… pero qué sería de mí sin esperanza, sin nostalgia, sin mi corazón albergador, seguro no sería yo, seguro no hubiera experimentado tanta felicidad, porque la felicidad son sólo instantes, fragmentos, que pasan, aunque yo pretenda evitarlo, aunque pretenda alargarlos, a veces hasta forzarlos.
No, mañana tampoco pasará, ni el próximo jueves… o tal vez sí. Tal vez algo grande pase, la casualidad más grande de mi vida. O tal vez la vida siga como hasta ahora, tan bella a pesar de todo, porque gracias a los días sin luz es así, hermosa, digna de vivirla, cada instante, cada hora, cada milésima de segundo sobrepasando sus contrastes.
Tal vez el suceso maravilloso del que no me he percatado sea el seguir aquí…
0 Comments:
Post a Comment
<< Home